I Encuentro Interseccional de Mujeres y Disidencias del FMB

Uno de los objetivos de nuestra minga mundial es fortalecer las redes de trabajo y convivencia alrededor de la movilidad sostenible.

La Comisión de Mujeres y Disidencias del Foro Mundial de la Bicicleta fomenta la participación activa de identidades diversas y el activismo ciclista en general. Trabajamos, en conjunto, para prevenir las violencias de género; gestionar espacios de encuentro para mujeres y disidencias ciclistas y trabajar en pro de la igualdad y equidad de género en los espacios del ciclismo y el activismo.

Durante el FMB8 se realizará el  I Encuentro Interseccional de Mujeres y Disidencias del #FMB. Y con esto nos comprometemos a promover espacios diversos y seguros para las personas históricamente invisibilizadas, marginadas, excluídas, y violentadas, en las ciudades, el transporte y los espacios dominados por dinámicas patriarcales. Por ello, durante el #FMB8, velaremos por el cumplimiento al Manifiesto de Mujeres del #FMB7 y apoyaremos la propuesta de hacerlo parte de los estatutos del #FMB

¡Participa de las actividades e inscríbete!

Desarrollado por: Menta