Nuestro trabajo

Todas nuestras actividades las organizamos a través de comisiones de trabajo, espacios abiertos y voluntarios en los que las personas interesadas tienen la oportunidad de construir en beneficio de la movilidad sostenible de las ciudades. Cada comisión cuenta con dos personas coordinadoras, las mismas que son parte del equipo de apoyo de la coordinación general. Conoce más sobre nuestras comisiones…

Comunicación

Responsable de la coordinación, desarrollo e implementación del plan de comunicación del FMB8 (comunicación externa e interna).

Arte y Cultura

Responsable de la coordinación de actividades relacionadas con arte, sostenibilidad y ambiente. Al igual que el acercamiento con diversos actores responsables con el tema.

Logística

Responsable de la organización, transporte, espacios y gestión de cada actividad relacionada al FMB8.

Programa

Responsable de la planificación y coordinación de los contenidos, invitados, calendario y temas a tratar durante todas las actividades del FMB8 (pre-foros y evento principal). Al igual que de la generación de talleres para la formación y capacitación del equipo del FMB8

Cicloviajes

Responsable de la planificación, coordinación del campamento y la situación de las personas cicloviajeras que participarán del FMB8.

Finanzas

Responsable de la planificación y desarrollo del proyecto general del FMB8. Al igual que el levantamiento de fondos, gestión de convenios y relacionamiento con posibles aportantes.


Desarrollado por: Menta